Gate 88 icon

Gate 88

19 Mar 05

Las mejores batallas intergalácticas en 2D

vota
0

5.7k

Puntúa esta App

Estamos acostumbrado a grandes juegos de cientos de megas, con imágenes fotorealísticas y sonido 5.1, pero todo esto es lo que encontraremos en Gate 88 y, sin duda, es un fantástico juego muy adictivo.

Al principio, cuesta adaptarse al juego y lo que, posiblemente, cueste más es que todo se maneja por teclas y ya hace años que nos acostumbramos a la inestimable ayuda de ratón en este tipo de juegos.

El lenguaje tambien juega en nuestra contra pero, con dedicarle unos minutos al tutorial, conseguiremos aprender de forma rápida a disfrutar de un juego que ha dejado de lado el aspecto gráfico y han optado por una gran jugabilidad.

También ofrece diversas posibilidades interesantes como chatear con otros jugadores incluso durante nuestra partida, dos tipos de tutoriales (uno breve y otro largo) y, por supuesto, juego en Red.

Lo principal, crear nuestra base, añadir fábricas para obtener materia prima (el oro de los juegos de estrategia), laboratorios de investigación, y a partir de aquí un sin fin de posibilidades para hacerte fuerte: crear torretas, mejorar tu nave con nuevas tecnologías de armamento, armadura, mecanica, ampliar tu radar, baterias de escudo, cañones, bombas, naves, etc.

Tienes todas las posibilidades para triunfar, ahora todo depende de tus habilidades para resistir y conquistar el espacio.
Uptodown X